Seleccionar página

Un paraíso llamado Château Capitoul

May 3, 2022

Chateau Capitoul
Categoría: Lifestyle
Hellooo, hellooo! Hace un par de semanas hicimos una pequeña escapada a un pequeño paraíso escondido en Francia. A tan solo dos horas y media de Barcelona, Château Capitoul, y por eso hoy quiero contarles todos los detalles.

Château Capitoul, es un hotel de lujo. Ubicado en la emblemática zona del Languedoc, cerca de Narbona, a pocos minutos de la playa y del pintoresco pueblo de Gruissan. El hotel alberga un castillo del siglo XIX rodeado de impresionantes viñedos, y cuenta con 8 habitaciones y suites, 44 villas espectaculares, piscina infinita y dos restaurantes deliciosos. Además de un Spa en donde sus tratamientos te hacen olvidar de todo.

Espectacular villa

Y una sólo para nosotros.

Nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en una de sus magnificas villas, con unas vistas de ensueño, 3 habitaciones y hasta un jacuzzi. Pero muchas de sus villas también cuentan con piscinas infinitas, y en verano eso tiene que ser un verdadero lujo y disfrute. Además, todas las villas están súper equipadas con todo lo que necesitas.

Maravillosa piscina infinita

Con vistas a los viñedos.

El día que llegamos, y a pesar de ser Abril, nos hizo un día espectacular, así que aprovechamos a darnos un baño en su piscina infinita con vista a los viñedos y pudimos disfrutar de un atardecer de película.

Excursión en bicicleta

A un pueblo costero.

A la mañana siguiente, y aprovechando que el hotel cuenta con bicicletas para realizar excursiones por los viñedo o alrededores del hotel, decidimos embarcarnos en una excursión en bicicleta a Gruissan, un precioso pueblo costero que está rodeado por un gran lago salado donde anidan flamencos y diferentes tipos de aves, y que además conserva la Torre Barberousse de su época medieval, y tiene un puerto espectacular. El paseo hasta allá es de lo más agradable y la verdad que disfrutamos un montón, y Teo el que más! Y lo mejor, las vistas impresionantes que tienes desde lo alto de su torre.

Tratamiento relajante

Spa Cinq Mondes

A la vuelta, y luego de la súper excursión, me esperaba una gran recompensa, un tratamiento relajante en el Spa Cinq Mondes. Ubicado en las viejas bodegas del castillo, esta maravilla de Spa cuenta con sauna, hammam, el espacio balneum, solarium y piscina cubierta con vistas a un pequeño jardín con árboles que hace que no quieras irte de ahí nunca. Y no saben lo espectacular que fue el tratamiento, quedé tan relajada que no podía ni pararme de la camilla.

Cena romántica

En el restaurante gourmet Méditerráneo.

Para culminar este fantástico día, nos esperaba una cena romántica en su restaurante gourmet Méditerráneo. Y sí, digo romántica, porque el hotel cuenta con un servicio de niñera que lo puedes contratar y así poderte dar esos momentos en pareja que a veces son tan necesarios, incluso en vacaciones.

Valère Diochet es el chef encargado de ofrecer una cocina gourmet y elegante en el restaurante Mediterráneo, ubicado en el comedor original del Castillo, y donde su chef rinde homenaje a los productos locales. Nosotros escogimos el menú de 7 platos con maridaje y tengo que decir que fue una experiencia maravillosa, disfrutamos de cada uno de sus platos y de los espectaculares vinos que nos hicieron viajar por el mediterráneo. Y para muestra… las fotos…

Restaurante Asado

Con una gran terraza panorámica.

Antes de irnos queríamos probar su restaurante Asado, ubicado en las antiguas bodegas del castillo. Este restaurante ofrece almuerzos o cenas alrededor de una cocina amable y variada, pudiendo disfrutar de pescados y carnes regionales asados a la leña y al carbón, y acompañados de platos de ensaladas frescas de temporada y platos de verduras. La gran terraza panorámica ofrece momentos maravillosos, y como nos hizo otro diazo aprovechamos para disfrutar de esas magnificas vistas a los viñedos y la laguna, y de cada unos de sus exquisitos platos que nuevamente nos hicieron disfrutar a lo grande.

Y obviamente, esta zona es de las más vinícolas de Francia, y por supuesto, al estar rodeado de viñedos, Château Capitoul también cuenta con su propia bodega de vinos, que esta vez ya no nos dio tiempo de conocer, aunque pudimos disfrutar de varios de sus vinos entre la cena y la comida, pero ya dicen que siempre tienes que dejarte algo pendiente para volver, y nosotros sin duda esperamos volver porque disfrutamos de unos días mágicos e inolvidables que esperamos poder disfrutar nuevamente. Como lo dije en un post de Instagram, Château Capitoul es de esos lugares de los que no te quieres ir, y de los que sueñas con volver… À bientôt Châteu Capitoul… volveremos seguro. En todo caso, tu sin duda tienes que ir porque de verdad que es una experiencia maravillosa, en familia, con amigos o en pareja. ¡Créeme que lo disfrutarás!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido