Conoce tu cuerpo y sácale partido
Primero que nada es importante que sepas que cada cuerpo es único y hermoso, pero conocer tu tipo de cuerpo te ayudará a elegir las prendas que mejor te sientan y así sacarte el máximo partido.
No hay nada más bonito que verte al espejo y sentirte bien con lo que ves, y créeme, nadie es perfecta pero si te conoces y sabes qué prendas te sientan mejor y sacan lo mejor de ti, siempre te sentirás bella y brillarás.
Cuerpo Reloj de Arena
El cuerpo perfecto
Este tipo de cuerpo de caracteriza por tener hombros y caderas equilibrados con una cintura muy definida.
Consejo: Destaca tu cintura con vestidos envolventes, faldas lápiz y cinturones. Opta por prendas ajustadas que sigan tus curvas.
Cuerpo Triángulo
O con forma de pera
Este cuerpo de caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros, debido a esto toda la atención suele recaer en las caderas.
Consejo: Lleva la atención a la parte de arriba y acentúa esa parte de tu cuerpo con tops con detalles en los hombros y colores brillantes. Las faldas en línea A y los pantalones oscuros equilibran tu figura.
Cuerpo Rectángulo
El de muchas modelos
Este cuerpo se caracteriza por hombros, cintura y caderas con medidas muy similares, por lo tanto es cómo un rectángulo.
Consejo: Crea la ilusión de curvas con cinturones y prendas con volantes o pliegues. Los vestidos acampanados y las chaquetas ajustadas son tus aliados
Cuerpo Triángulo Invertido
O cuerpo de nadadora
Este tipo de cuerpo se caracteriza por hombros más anchos que las caderas, al contrario del cuerpo Triángulo. De igual forma los pechos también pueden ser voluminosos y por lo tanto la atención se centra en la parte superior.
Consejo: Añade volumen a la parte inferior con faldas en línea A y pantalones con detalles. Usa tops sencillos para no exagerar la parte superior. Finalmente, aprovecha y utiliza colores o estampados llamativos en la zona inferior.
Cuerpo Ovalado
O cuerpo de manzana
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener una cintura más ancha que los hombros y caderas. Sin embargo, no tienen porque ser siempre cuerpos voluminosos. Suelen tener más barriga, pompis más plano y piernas flacas.
Consejo: Destaca tus piernas con pantalones ajustados y faldas. Opta por tops con corte imperio y chaquetas abiertas para alargar tu figura.
.
Espero que ests post te haya ayudado a descubrir la forma de tu cupero y así le puedas sacar el máximo partido, pero recuerda, da igual el tipo de cuerpo que tengas, siempre la idea será intentar crear esa ilusión óptica de Reloj de Arena, de marcar esa cintura, y sobre todo aceptarnos y queremos tal y como somos, eso es lo más importante.
Pero si quieres conocer todos los detalles de la forma de tu cuerpo y sacarte el máximo partido y no sabes por dónde empezar, estaré encantada de ayudarte con cualquiera de mis servicios.
0 comentarios