Personal Shopper

¿Te da pereza ir de compras porque nunca sabes qué comprar o qué prendas necesitas? ¿No tienes muy claro qué prendas encajan con tu estilo personal? ¿Compras prendas por impulso y luego no las utilizas?

Sé que ir de compras puede resultar agobiante si no tienes claro qué buscas, por eso estoy aquí para ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y sobre todo males de cabeza. Vente conmigo de compras y te ayudaré a encontrar esas prendas que te hagan sentir guapa, que te sienten genial y que se adaptan a tu estilo de vida actual, de acuerdo a tu presupuesto.

Personal Shopper

(PRESENCIAL)

Basándome en un cuestionario que previamente te he enviado más una sesión de 30 minutos online, crearé una ruta de tiendas que se ajusten a tus gustos, estilo de vida, necesidades y presupuesto.

Posteriormente iremos juntas de compras y te llevarás sólo esas prendas que en verdad te encantan y que te facilitarán la hora de vestir. Durante estas horas también aprovecharé a guiarte un poco más sobre qué tipo de prendas te sientan mejor, así como algunos tips para poderles sacar el máximo partido.

En los días posteriores a la sesión te enviaré un dossier con ideas de cómo combinar todas esas prendas que compramos, así como un pequeño estudio de colorimetría con los colores que te sientan mejor y que te hacen deslumbrar.

PRECIO: 80€ hora (mínimo 2 horas)

¿Qué te parece? Si estás interesada, entra en el link de abajo y te enviaré toda la información para contratar el servicio y cerrar fecha . ¡Y qué tiemble Barcelona que nos vamos de shopping!

Personal Shopper

(ONLINE)

Al igual que en el presencial, empezaremos este servicio con un cuestionario que te enviaré y así poder conocerte un poco más, además, haremos una sesión online de 30 minutos para acabar de concretar temas y así poder empezar a crear una lista de prendas que se ajusten a tus gustos, estilo de vida, necesidades y presupuesto.

Una vez rellenado el cuestionario y acabada la sesión online comenzaré a analizar la información que me has proporcionado, – tanto en el cuestionario como en la reunión-, y comenzaré a preparar una selección de prendas especialmente para ti y que se ajusten a tu presupuesto.

En un plazo de máximo 7 días te enviaré un documento con una propuesta de 3 looks, con sus links respectivos, así como ideas de cómo combinarlos y sacarles el máximo partido con prendas que ya tienes en tu armario.

PRECIO: 90€

¿A qué te lo pongo súper fácil? Si estás interesada, entra aquí y te enviaré toda la información para contratar el servicio y cerrar fechas.