LOVE MY CLOSET

«No sé qué ponerme»… » No tengo ropa»…

«Siempre me pongo lo mismo»…

«No sé cuál es mi estilo»…

¿Te suena? Si sueles decir esto cada vez que abres tu closet, quédate aquí porque te tengo la solución para que nunca más vuelvas a repetir estas frases y ames tu armario a la hora de vestirte.

Ama tu closet y aprende a sacarle el máximo partido para que nunca más vuelvas a decir «¡No tengo qué ponerme!»

¡Hello, hello! Soy Heidi y créeme que he estado muchas veces donde tu estás, yo era la reina del «No tengo ropa… no tengo qué ponerme». Si me hubieran dado un centavo por todas las veces que repetí esas frases, hoy sería rica. Y por eso, porqué sé esa sensación de frustración, rabia e impotencia al ver tu closet con ropa pero no saber qué ponerte he decidido lanzar este curso basándome en cosas que me han ayudado a mi, y ayudarte así, a solucionar ese problema, porque vestirse tiene que ser divertido… y eso es lo que quiero que sientas cuando acabes mi curso… FELICIDAD cada vez que tengas que vestirte, EMOCIÓN y sobre todo que tengas las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido a tu closet y que LO AMES!

Esta edición ya está cerrada, pero déjame tu mail y te contactaré para la próxima edición

Si solicitas más información, por favor revisa tu carpeta de Spam o Publicidad que a veces el mail informativo llega ahí. ¡Gracias!

¿Qué aprenderé en este curso?

1

CLOSET DETOX
Serás una experta en organizar tu closet.

Te enseñaré paso a paso cómo realizarlo, y descubrirás muchas cosas sobre tu estilo y personalidad que te facilitarán el momento de vestirte en tu día a día. También te daré algunas nociones de moda y estilo para que sea aún más óptimo tu Closet Detox.

2

VÍSTETE CON ESTILO

Incluso cuando no sepas qué ponerte.

Te contaré varias técnicas que yo utilizo y que han sido un «game changer» esos días en que no estoy muy inspirada, aplicadas a tu estilo personal.

3

SMART SHOPPER

Compra de forma inteligente y optimiza espacio.

Te daré varios tips claves que te facilitarán la vida a la hora de comprar , y te darás cuenta que a veces «less is more» No necesitas comprar todas las tendencias para estar a la moda y sentirte guapa.

Esta edición ya está cerrada, pero déjame tu mail y te contactaré para la próxima edición

Si solicitas más información, por favor revisa tu carpeta de Spam o Publicidad que a veces el mail informativo llega ahí. ¡Gracias!

¿Cómo funciona y qué incluye?

Este curso se dividirá en dos clases en vivo vía Zoom de aproximadamente 2 horas cada una (incluyendo tiempo para preguntas), y con una semana de diferencia para poder tener tiempo de trabajar en lo aprendido en el primer curso con los Workbooks descargables un vídeo.

Día 1

PRÓXIMAMENTE

A las 18:00 (España) 11:00 (Ecuador – México)

· Cómo hacer un Closet Detox
· Pasos indispensables del Closet Detox
· Tips de Asesoramiento de imagen
· Identificar tus prendas básicas
· Identificar los colores que te sientan mejor
· Vídeo pre-grabado con mi proceso de Closet Detox
· Workbook de preguntas
· Documentos BONUS

Día 2

PRÓXIMAMENTE

A las 18:00 (España) 11:00 (Ecuador – México)

· Técnicas para siempre saber qué ponerte
· Cómo crear tu «look uniforme o comodín»
· Comprar de forma inteligente
· Ser más sostenible
· Workbook de preguntas
· BONUS tips para combinar colores (incluyendo el very peri) y tendencias de primavera – verano

Si no no puedes estar todo el tiempo de manera presencial, o te surge algo , no te preocupes porque te enviaré las clases .

Esta edición ya está cerrada, pero déjame tu mail y te contactaré para la próxima edición

Y no te olvides de revisar tu Spam o Publicidad que a veces mis mails llegan ahí¡Gracias!

Te dejo algunos comentarios de mis alumnas de la primera edición…

«Abrí mi mente a nuevas combinaciones y fue muy satisfactorio hacer la limpieza de closet con toda la información del curso.»

«Me gustó mucho tener tips para realizar el arreglo de mi closet de una forma más divertida. Y me encanta la pasión que transmites por la moda porque es contagiosa, esto me ha animado a probar nuevos estilos. Graciaaas!!»

«Darme cuenta que hay un mundo interesante y muy complejo a la hora de vestir, pero también divertido, espero poder hacerlo con todos los tips que nos has dado.»

neutral tono look

Inscripciones cerradas pero déjame tu mail para avisarte cuando sea la próxima edición!

¿Porqué doy este curso?

Porque a raíz de la pandemia empecé a crear vídeos en Tik Tok dando ideas de cómo llevar una prenda de diferentes maneras, y ahí me di cuenta que generalmente siempre usaba las mismas piezas o el mismo tipo de prendas y que simplemente las iba cambiando con accesorios u otros complementos o prendas. Y en todo este proceso de buscar ideas de cómo sacarle el máximo partido a mis prendas sin tener que comprar descubrí el Closet Detox y fue un momento revelador. Por eso desde hace un tiempo sentí que quería compartir contigo todas esas cosas que me han cambiado la vida, para bien, haciéndome feliz cada vez que tengo que vestirme, dejándome de quejar que no tengo ropa e incluso, dejando ser una compradora compulsiva que tenía ropa en el armario con etiquetas y que nunca se las llegaba a poner.

Me llena de ilusión aportar con mi granito de arena para hacerte la vida más fácil, porque es súper importante sentirte bien contigo mismo, guapa, segura, encontrar esas piezas que te quedan mejor y que te harán feliz al lucirlas. Te espero en esta nueva aventura que emprendo y espero de corazón cambiarte la vida para bien, porque el hecho que estés aquí, a mi ya me ha hecho inmensamente feliz y espero recompensarte!

Heidi

¿Quieres saber más de mí? >>