Tratamientos estéticos para la cara que debes probar

Hello, hello!! ¡Feliz año! Hace mucho que no pasaba por aquí, pero como ya sabes que mi lema es «Sharing is caring» hoy quiero compartir contigo algunos tratamientos faciales que me he realizado últimamente en CB Clinic y que desde ya estoy encantada con los resultados.

Como seguramente sabes, ya he pasado los 40 y tengo un enano de 4 años, y uno de mis más grandes temores siempre ha sido parecer más su abuela que su madre, y es por eso que en los últimos años me he puesto en manos de expertos para intentar detener, eso sí, de la forma más natural posible, los signos de envejecimiento, y es que mi piel blanca y pecosa no ayuda mucho, así que a continuación te voy a contar las últimas cositas que me he hecho y que seguro querrás probarlas tu también.

Lo primero de todo, y esto es súper importante que lo tengas en cuenta, es que si te quieres realizar un tratamiento es súper importante ponerte en manos de profesionales que trabajen con los mejores productos del mercado, y es por eso que ya desde hace más de un año confío ciegamente en Clara Buitrago y todo su equipo de CB Clinic, no sólo porque trabajan con la última tecnología, sino también porque su equipo humano es fabuloso y en todo momento están súper pendientes de ti, y créeme que conmigo eso no es tarea fácil porque soy híper sensible al dolor y quejica, pero ellos siempre me explican todo tan bien, me van guiando por todos los procedimientos, y me miman en extremo, vamos, que ¡son un amor!

Y ahora sí, vamos a lo que te interesa más, los tratamientos:

Hace ya un par de meses, cuando asistí la la consulta de CB Clinic con la Dra. Clara Buitrago, vimos que necesitaba varias cosas para mejorar el aspecto actual de mi cara, y me recomendaron probar algunos de sus tratamientos faciales que tienen súper resultados, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos con una sesión de Fotona 4D.

Y seguramente ahora mismo te estarás preguntando, pero ¿Y qué es eso?

Aparatología Fotona 4D

Pues, Fotona 4D es un innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo que combina 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel, reparando así en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones. Su efecto es fabuloso ya que contrae el colágeno, ayuda a formar nuevas fibras , aumenta el espesor y endurecimiento cutáneo provocando así la voluminización sin inyectables.

Los resultados varian en cada paciente aunque casi inmediatamente notas algo diferente y el resultado completo lo verás de manera gradual a los 2-3 meses y seguramente habiéndote realizado al menos unas 2-4 sesiones.

Y ahora seguramente te preguntarás, ¿y eso duele? Si te soy sincera, y ya sabiendo mis antecedentes de cero tolerante al dolor, es un tratamiento súper soportable, a mi me aplicaron un poco de anestesia en crema, porque ya saben que soy una quejica, pero la mayoría de gente lo hace directamente ya que lo que sientes es una sensación gradual de calentamiento. Cuando acabas el tratamiento que suele durar unos 45 minutos te vas a casa y lo que si te recomiendan es hidratarte mucho la cara porque puedes pelarte, aunque yo, y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del súper team de CB Clinic, no me pelé nada.

Además te cuento que si a ti te da un poco de reparo ponerte Botox o Ácido Hialurónico por el tema de inyecciones, este tratamiento puede ser una gran alternativa ya que a largo plazo y con las sesiones necesarias notas casi los mismos resultados.

En mi caso, este tratamiento fue previo para preparar mi piel para un Full Face y Bótox.

Full Face es un lifting facial con ácido hialurónico que tiene como prioridad las zonas más afectadas por la flacidez, mejorando su aspecto en general y reestructurando así los tejidos profundos que sostienen las estructuras faciales, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, estirando la piel, y recuperando su aspecto más juvenil. Para realizar este tratamiento puncionan la piel con una aguja muy fina en el punto conveniente para inyectar muy lentamente el ácido hialurónico en la posición deseada. Una vez depositada la cantidad necesaria proceden a masajear un poco la zona para comprobar el efecto de elevación conseguido.

En mi caso particular decidieron trabajar las partes que se me han ido cayendo con los años, (mejillas, óvalo facial). También trabajaron un poco en mi zona de ojeras, las líneas de expresión de la sonrisa y código de barra, y en esa zona en particular utilizaron un Ácido Hialurónico muy suave, y en el resto del rostro con Ácido Hialurónico muy denso, en total utilizaron 9 viales de Ávido hialurónico que es lo que se suele usar a partir de los 38/ 40 años (entre 8 y 10 viales) y a partir d los 50 se suelen utilizar entre 12 y 15 viales.

Las imágenes reconozco que son bastante fuertes si eres muy sensible pero como te dije antes, que si yo lo he aguantado, seguro que tú también lo aguantarás, ya que en este caso, a parte de la anestesia en crema también me aplicaron un poco de anestesia inyectable con lo cual no sientes mucho. Hay partes más sensible que otras, pero sin duda el resultado vale mucho la pena.

Es más, ya al acabar notas una diferencia brutal, y aunque te tengo que advertir que los primeros 3-4 días estás súper hinchada y sientes cómo si te han golpeado la cara, a medida que pasan los días todo va bajando y el resultado de verdad que es asombroso.

Yo a parte del Full Face también me apliqué un poco de botox en la zona de las patas de gallo y frente y no puedo estar más contenta desde ya con los resultados, y eso que en principio el «sumun» de este tratamiento de Full Face se ve a los 3-4 meses aproximadamente, y es un tratamiento que te lo puedes realizar una vez cada dos años. Al año a lo mejor tienen que hacerte algún retoque con un par de viales de ácido hialurónico pero incluso a los dos años ya no necesitarán tanta cantidad de viales como la primera vez.

Cada uno de mis viales contenía más o menos 8ml de ácido hialurónico

Así que ahora que ya te he contado sobre estos nuevos tratamientos que me he hecho, cuéntame ¿te animarías a realizarte alguno? Porque si es así, y estás en Barcelona, te animo que vayas a CB Clinic ya que ahí ellos te dirán qué es lo que tú necesitas, ya que cada tratamiento es súper personalizado y de acuerdo a tus necesidades.

Ahhh y si te animas, no dudes en decirles que vas de mi parte ya que encima te harán un descuento, que eso siempre bien ¿no?

Y «stay tuned» que próximamente te contaré otro tratamiento, pero en este caso corporal, que también me tiene encantada!!!

Besitos…

080 Barcelona fashion bags barcelona beauty belleza black and white blanco y negro blogger bolsos botas altas casual look chanel denim estampado leopardo fall fashion fashion show featured floral dress foodie invierno kimono leopard print loewe louis vuitton Mango moda otoño over the knee boots primavera rayas ripped jeans shoes sock boots spring street style summer summer look summer looks tendencias tous bag trends verano zapatos zara

Deja un comentario