Mis nuevos favoritos de belleza!

productos-germinal

Feliz martes!! Hoy les traigo un post diferente a los habituales de estos días, pero es que hace poco comencé a probar unas ampollas de Germinal y estoy tan encantada con los resultados que quería compartirlo.

Germinal es una marca con productos de alta cosmética y de gran calidad que una vez que los descubres ya no podrás vivir sin ellos. Y esto es precisamente lo que me ha pasado a mi con su tratamiento de Acción Profunda colágeno y elastina en formato ampolla. Este tratamiento que viene con 30 ampollas, ayuda a recuperar la firmeza del rostro, nutriendo en profundidad la piel y favoreciendo la elasticidad de las misma. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo así la aparición de arrugas y reduciéndolas.

Yo me lo estoy aplicando cada noche a manera de serum, antes de mis cremas habituales, ya que saben que generalmente durante la noche los tratamientos trabajan mejor en la piel y la verdad he notado como se me han ido difuminando algunas arruguitas y la piel la noto mucho más suave y radiante, y eso que recién llevo una semana usándolo!!

Otro producto que me ha fascinado y que ya usaba mucho, en otra versión de la misma marca, es el tratamiento Acción Inmediata Doble Efecto Flash. La verdad que este tratamiento es una maravilla porque notas el resultado inmediatamente, nada más aplicarte la ampolla ves como tu piel se queda radiante, se atenúan las arrugas e incluso todo rastro de fatiga desaparece.

Tengo que confesar que aunque creo que este es un tratamiento ideal para ocasiones especiales, últimamente, y siendo mami, lo estoy utilizando más de lo habitual ya que con el cansancio que llevo estas ampollas están siendo mi salvación cuando tengo que ir a algún evento y quiero borrar mi cara de cansancio, les puedo asegurar que funciona a las mil maravillas!!

Y es que desde que soy mami busco productos que me ayuden a disimular el cansancio, que difuminen mis arrugas y que note los resultados de manera casi inmediata, y tanto el tratamiento de Acción Profunda colágeno y eslastina como el de Acción Inmediata Doble Efecto Flash son de esos tratamientos ideales ya que el primero es un tratamiento del día a día y el segundo es de esos que te salvan y te dejan regia cuando más lo necesitas, por lo tanto son un “super beauty must”.

Ahh, y como estoy tan encantada con ellos y quisiera que los prueben y me cuenten como les va, les dejo este código HEIDI25 con el cual tendrán un descuento del 25% en su Web!! A qué esperan para ir a comprarlos ya?

Por cierto, conocían ya esta marca? ¿Han probado alguna vez alguno de sus productos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s