My birthday look!

DSC_0430

Feliz domingo!!! Parece que finalmente han bajado un poco las temperatuas y el calor nos ha dado un respiro, pero el jueves que era mi cumple y que es el look de hoy seguía haciendo un calor insoportable. Sí, sí, que este domingo ya soy un poco más vieja! 😦 Así que en la noche para ir a cenar y para combatir el calor opté por un look fresco con una blusa ligera en color verde, un short blanco comprado en rebajas y obviamente tenía que estrenar mi súper regalo de cumpleaños, un bolso verde CH!! 🙂 Hace siglos estaba buscando un bolso en este color y es que aunque no lo crean un bolso en verde es de lo más combinable y llevable con un montón de colores tanto en verano como en invierno así que seguro que lo verán un montón por aquí. El toque final de looks zapatos y accesorios en tonos plateados y azules. Espero que les guste mi look de hoy y que acaben de pasar un súper día!!

Happy Sunday!! It seems that finally temperature have drop down and the heat has give us a break, but on Thursday, that was my birthday, the heat wave was still on. Yes, yes I’m a little bit older than last week! 😉 Anyway, that night for my birthday dinner I wanted to wear a fresh outfit therefore I opted for a light transparent green blouse, some white shorts that I bought in sales and my new CH green bag that was my star birthday present!! 🙂 Since a while ago I was looking for a green bag because believe it or not I think it is a super versa tie bag that can be use with many combination and is perfect for summer and winter looks so for sure your will see it a lot here. The final touch silver accessories with blue touches. Hope you like today’s look and that you have a great day!!

Les dejo un par de fotitos de mi momento cena en el Bimba’s!! 😉

I leave you some pictures of my birthday dinner at Bimba’s!! 😉

Qué les parece mi look de cumpleaños? Y mi nuevo bolso, les gusta? Les gusta el color verde para un bolso?

Do you like my birthday look? And my new bag, what do you think? Do you like a green bag?

Blusa / Blouse: Zara (old) (similar here)

Short: Zara SS15 (sales) (similar here)

Zapatos / Shoes: Zara (old) (similar here)

Bolso / Bag: CH (birthday gift)

Joyas / Jewels: Joid’art (old)

Anuncios

20 pensamientos en “My birthday look!

  1. ois muchísimas felicidades atrasadas. Me encanta el color del bolso, rompe con los colores de verano y me parece lo más, además se que te habrá encantado el súper regalo. Estáis muy guapos los dos.

    besitos enormes

    • Muchas gracias Lorena!! Si, la verdad que al ser más oscuro no es muy típico de verano pero creo que por eso me gusta más porque encima en invierno quedará también genial, y siii, me encantó mi regalito!! 😉

      Un besote!!

  2. Hola preciosa, lo primero quiero felicitarte por tu cumpleaños. Espero que pasaras un día estupendo con la familia y amigos. Lo segundo, de vieja nada, cada vez estás más guapa, vas a mejor, y lo tercero, el look me gusta mucho. El verde te favorece mucho con tu tono de piel y cabello y con el blanco del pantalón es una combinación perfecta para el verano.
    Mil besos y feliz semana
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    • Que divinaaaa!!! mil millones de gracias por los piropos, por las felicitaciones y por no hacerme sentir tannnn vieja!! jejejeje!!!!
      Un beso inmensisisisisimo!!!
      Muakkk y que tengas una súper week!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s