YES SIR!!!

Por esta época  ya empiezan a aparecer las nuevas colecciones trayendo los colores o tendencias que reinarán en el otoño y aunque todavía en ciertas partes hace mucho calor y algunas nos resistimos a dejar el colorido para darle paso a los tonos más otoñales, ya las más fashionistas comienzan a lucir ciertos looks dejándonos entrever qué se viene en la próxima temporada.

Sin duda una tendencia que está empezando a pisar fuerte y que la veremos todavía más cuando empiece a hacer un poco menos de calor es el estilo “militar” o “camouflage“. Las parkas militares casi todos los otoños triunfan pero este sin duda será su año, pues ya nos estamos viendo invadidos por ellas y ni siquiera empieza a hacer frío. Esta tendencia no sólo se limitará a las parkas, sino que seguro también la veremos en blusas, pantalones, shorts y quién sabe cómo se irá reinventando a lo largo de la temporada.

Empiezo con el look más visto de momento y que seguro será “LA PRENDA” de la temporada… las chaquetas…

La verdad que estos dos looks que continúan me encantan pues siempre había tenido ese concepto de que lo militar te da un toque más masculino y desenfadado, pero en estas dos combinaciones vemos que también puedes lucir súper femenina con una chaqueta militar, totally “lady like”!

chaqueta militar

Aunque como siempre hay una prenda que se convierte en la pieza “IT” de las bloggers y en este caso esta chaqueta de ZARA está siendo la gran reina del estilo militar…

chaqueta militar

chaqueta militar

También los pantalones militares serán un “must”,  aquí algunas opciones de cómo combinarlos.

pantalón militar

Y ahora que es verano podemos aprovechar  la versión en short.

shorts militares - shorts camouflage

Pero para cuando comience a refrescar también están estas otras opciones más calientitas…

Para las que el estampado “camouflage” no les acaba de convencer, por suerte están los look más llanos y así no dejar de estar de lo más “IN”

Por suerte en mi armario hay alguna prenda de otra temporada de este estilo, así que definitivamente este es el momento ideal para sacarlas a relucir!

Y a ustedes, que les parece este rollito militar? Están preparadas para la llamada del “Uncle Sam”? Se apuntan a esta tendencia?

Fotos: Lucitisima, LA from LA’s Blog, Me paso el día comprando, Little PRP, El Blog de Chuchus, Atlantic-Pacific, Style Scrappbook, Revolviendo mi Baúl, Lovely Pepa, Fashion Squad, Monis Dressing Room, Dulceida, My Showroom, Trendy Taste, Style Lover, Collage Vintage, Lovely By Lucy, Fashion Corner by Y.C., Tras la pista de Paula Echevarría, Bartabacmode, Necklace of Pearls, Buylard. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s