Beach Time!

Definitivamente agosto es el mes vacacional por excelencia y no hay nada más que apetezca en estos momentos de calor que coger las maletas y escaparnos a alguna isla paradisiaca a pasar nuestros días en una hamaca tomando el sol y bebiendo unos cuantos cockteles de frutas tropicales para refrescarnos, al menos para mí esas suelen ser parte de mis vacaciones ideales. Pero bueno, si no nos podemos escapar a ninguna isla paradisiaca,  la playita más cercana o una piscina seguro que nos compensará, así que el post de hoy va dedicado a esos looks playeros/piscineros que a parte de cómodos nos harán estar de lo más “trendy”, pues quién dijo que en verano no se puede mantener el glamour?

Y si de glamour hablamos, qué mejor que ponerte un “beach dress” que a parte de ser súper “comfy” no hay duda que te da un look ultra femenino. A mí me encantan!

Tanto en versiones cortas…

… como en largos para dar un toque “boho chic”.

Otro look muy femenino suelen ser los pareos…

Los blusones o camisolas playeras son otra pieza fundamental en la temporada playera y  no pueden faltar en tu maleta de verano.

Y aunque a estas alturas ya todas sabemos que el short es la prenda “it” de la temporada, obviamente no podemos dejar de tener un par de ellos para lucirlos en nuestros días playeros.

Desde el típico look con camiseta sencilla o estampada…

…con camisetas de rayas al más puro estilo marinero…

…y  porque no con una blusa manga larga…

En la playa también los complementos pueden hacer que nuestro look sea más único, y en estos casos este sombrero estilo “cowboy” sin duda da un aire desenfadado pero al mismo tiempo súper “cool”.

Si de bikinis hablamos, definitivamente este verano han triunfado los modelos strapless, y sin duda a mi me van fenomenal porque siempre me voy inventando unos “atados” de lo más extraños para que no me queden las marcas de las tiras.

…aunque algunos han tenido sus adaptaciones…

Y como no podía ser de otra manera los neones también han reinado en todas las playas.

Claro que siempre hay espacio para los bañadores más tradicionales y “atemporales”, tanto en color como en diseño.

E incluso para esos looks “retro” al más puro estilo “Grace Kelly”!

Después de este cursillo acelerado de looks playeros, hay tres cosas que definitivamente no puedes dejar de llevar esta temporada: un sombrero (tipo pamela, cowboy, borsalino, etc.), un bikini strapless, y por supuesto un buen bloqueador. 😉

El resto del look ya dependerá de con qué te sientas más cómoda, así que, con que opciones te identificas más?

Fotos: Tras la Pista de Paula Echevarria, SModa, Tuula, Olivia Palermo, My Daily Style, Lovely  Pepa, Zorannah’s Fashion Corner, The Ugly Truth of V, The Blonde Salad, Trendy Taste, My Showroom, Mad for Fashion, Honey Dressing, Seems of Desire, Cool Hunter Diary. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s