Not so sinful!

Hace un par de meses hice un post sobre algunos bolsos que considero que a pesar de ser un poco pecaminosos por sus precios, son una inversión segura ya que al ser en modelos “atemporales” pueden llegar a durar toda la vida.

Como prometí que no sería el último post de este tipo debido a mi seria obsesión con los bolsos, hoy  les dejo algunas opciones que creo que ya no son “tan pecaminosos” pues sus precios son mucho más asequibles y también por su calidad y diseño los podrás utilizar en todo momento y seguramente, si les das el cuidado adecuado, durante mucho mucho tiempo.

1. Hamilton Large Tote de Michael Kors: a falta del Birkin celeste creo que me podría conformar, de momento, con este bolso. Es perfecto para viajes pues es súper combinable y espacioso.

Michael Kors Hamilton Large Tote blue saffiano Michael Kors Hamilton Large Tote (blue saffiano)

2. Rose Bag de Tous: Desde que vi este bolso me quedé totalmente enamorada de él, ya saben que me encantan los bolsos grandes porque puedo meter de todo y este en particular me parece ideal en tamaño y color. Es uno de esos bolsos que te lo puedes poner con absolutamente todo y en cualquier momento, seguro que quedará fenomenal. Además hay en varios colores. Si fuera por mi me los compraría todos!

Rose Bag TousSi lo quieres en otros colores puedes encontrarlo aquí

3. Neverfull MM Damier de Louis Vuitton: este shopping bag de Louis Vuitton también es uno de esos bolsos que te sirven para todo, es súper cómodo y “easy to wear”, y da lo mismo si lo llevas de viaje o a la playa, sea cual sea el look siempre será tu aliado perfecto.

Neverfull MM Bag Louis VuittonLo puedes conseguir en la Web de Louis Vuitton

4. Classic Q Huge Hillier Hobo de Marc by Marc Jacobs: Obviamente no podía faltar un bolso en color negro pues es un clásico y un “must” en cualquier armario, y desde que vi este modelo de Marc Jacobs no he podido resistir a ponerlo en mi “wish list”, así que espero que pronto deje de ser un “wish” y se convierta en una realidad ya que seguro lo utilizaré hasta el cansancio.

Marc by Marc Jacobs black Classic Q Huge  Hillier HoboLo puedes conseguir en Shopbob

4. Candy Bag by Furla: Acabo con este bolso que aunque no es ni muy “clásico” ni muy “atemporal” definitivamente se ha ganado un puesto en esta lista, además que un bolso verde siempre viene bien y aunque no lo crean es súper combinable. Y cuando pase de moda, siempre lo puedes usar como un “beach bag” y estarás de lo más “fancy”.

Green Candy Bag by FurlaTambién hay en más colores aquí

Ahora que lo pienso,  en el fondo soy la persona más fácil de regalar, pues con que me den un bolso me hacen la persona más feliz de este mundo. Ahh y by the way… ya se acerca mi cumple!

Todavía quedan mucho bolsos en el tintero, pero tranquilas que ya iré haciendo más post sobre ellos, de momento, con cual de estos bolsos te quedas tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s