Summer time… short time!

Ahora si ya ha llegado el verano y con él los termómetros se han disparado, pero suerte para nosotras lo más “IN” en estos momentos es llevar un short, y no sólo para ir a la playa, se lo puede llevar en todo momento y en todas las variedades. Definitivamente el short le ha usurpado el número uno a la minifalda este verano y las más “fashion victims” ya se empiezan a rendir ante ellos.

Sin duda, una de las opciones más cómodas y que veremos más por lo práctico y combinables que son, es el short jean pero atención, para estar “totally fashion” hay que llevarlo con una blusa y mejor si es de manga larga, así que si ya las habías guardado todas en el fondo de tu aramario saca un par que tu short jean te lo agradecerá!

Aunque también lo puedes combinar con una chaqueta para darle un look un poco más “casual”.

En coral también están causando sensación y la verdad que quedan súper chulos.

Y si te gusta el colorido, seguro que estos dos no te defraudarán y con plataformas quedan de muerte!

Si sigues en el mood “flower power” estos pueden ser tu estilo!

Y aunque ya había cerrado este ciclo néon, les dejo tres looks con el mismo short, misma protagonista, pero totalmente diferentes! I couldn’t resist it! 😉

Otros shorts que están causando furor son los de crochet! Los hay en blancos…

… y en negro…

Aunque unos que  a mi me gustan mucho y seguramente es porque pueden pasar casi por mini falda… (and I’m a mini skirt lover!)…  son los “lady shorts

Para las más rockeras unos “leather black shorts” y aunque yo no lo soy, con estos looks quiero unos YA!

Y para ocasiones más formales… que opinan de estas opciones?

Definitivamente el short es la prenda “IT” del verano y simplemente si te pones unos tacones, unos buenos complementos o una blusa más “fancy” puedes darle la vuelta a tu short de toda la vida! Te apuntas a lucir piernas este verano?

Fotos: Nany’z Klozet, Fashion Hippie Love, Tras la Pista de Paula Echevarría, Zorannah’s Fashion, Style Scrapbook, Love Shopping and Fashion Blog,  The Fashion Through my Eyes, Lisa Place, My Showroom, Fellt by Tuula, En tu Armario me colé, Ring my Bell, Late Afternoon, Seems of Desire, Viva Luxyry, Nany’s Klozet, Hanneli Mustaparta, Revolviendo mi armario, Fashion Hippie Loves,  Azcentral, With or with out shoes, Look lady Mode, Lovely Pepa, My Daily Style, Dulceida, Song of Style, Trendy Taste, Atlantic – Pacific, Olivia Palermo, Lolita Abraham, In Style.

4 comentarios sobre “Summer time… short time!

  1. A esto me apunto yo todas las tardes cuando llego del trabajo, al short. Me encantan, ya sean jeans, flores, cuadros, colores… Mi prenda favorita sin duda en verano.
    Quizá la moda que me está costando aceptar más es la crochet…. Pero para gusto, colores! Como siempre, gracias por tu inspiración!

    1. Pues este verano tienes que sacarlo de la casa y lucirlos en todos lados!! Y en cuanto a los crochet, como dices, entre gustos y colores no han escrito los autores, son un tanto retro, pero seguro que si te pones unos te quedarán súper bien! Todo es cuestión de atreverse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s