A neon satchel please!

A estas alturas ya todos estamos más que enterados que este año los neones son un “must” y que Sí o Sí hay que tener algo en estos colores, pero también sé que hay muchas de ustedes que ir vestidas con colores tan llamativos no les va y por eso creo que este post es ideal para las más “conservadoras”.

En varias ocasiones he dicho que los complementos son súper importantes y que pueden aportar a tu look ese toque diferente y de personalidad que a veces necesitas, así que si no te atreves a ponerte unos pantalones neones porque al ser tan luminosos crees que te harán ver “gorda”,  o si ponerte un vestido amarillo neón  va a hacer que te sientas el centro de todas las miradas y sólo pensarlo te sonrojas, que me dices de incorporar a tu look una “neon satchel bag“? Este puede ser el toque perfecto y que te dará ese “neon touch” sin que sientas que eres el centro de atención, bueno, a lo mejor tu no, pero tu “neon satchel bag” seguro lo será!

Y por si todavía no te has enterado de que les estoy hablando, y piensan que se han equivocado de blog y me he ido a lo culinario, les dejo algunas opciones que nos han ido mostrando últimamente algunas bloggers y celebrities para que vean lo fácil que es combinarlas y lo “cool” que se ven.

En naranja…

En verde…

Y sin duda una de las más vistas…en amarillo…

y en rosa…

Pero si todavía quieres ser más especial,  también los puedes personalizar con tu nombre o iniciales.

Les dejo con un “closer” look para que las puedan apreciar en todo su esplendor!neon satchel bags

Las pueden conseguir en: http://www.stellarittwagen.com/http://www.satchelbag.es/http://www.cambridgesatchel.co.uk/

Yo muero por la rosa y la verde! Tu con cual te quedas?

Fotos: According to Jerry, Tras la pista de Paula Echevarría, Fashion Chalet, Style Devil, Patchwork Porter, Mi Armario en Ruinas, Pink and Green Style, Stella Rittwagen, Clossette, Travel in Style, Style and Fashion Lover, The Fashion Through my Eyes, We Run Fashion, Lovely pepa, Laetitia’s Comptoir, Fashion Fame, Trendy Taste, Collage Vintage, Another Woman by Rose, Farrah Tells

Anuncios

5 pensamientos en “A neon satchel please!

  1. Yo… Como “conservadora”, me quedo con el verde… Me encantan los neones… ¿Atreverme? Ya son palabras mayores… Tomo nota! Gracias por tus sabios consejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s