MAXImize yourself!

Adoro las maxi faldas!!! Son súper cómodas e ideales para cualquier ocasión, y creo que este tiempo es el perfecto para llevarlas pues todavía no hace tanto calor, aunque en realidad  hoy en día hay modelos aptos para todas las temporadas, todo dependerá de cómo y con qué te la combines.

Y como hay una gran variedad de modelos y colores, les dejo algunas ideas para que “copien” los looks que mas les gusten.

Las “maxi rectas” dan un look como más informal, aunque al ceñirse a tu figura dan un toque bastante femenino, para mi es un”day to day wear look”… súper comfy!

Si combinas tu maxi falda con una blusa neutra, voilà! Lista para cualquier ocasión.

Incluso, una misma falda puede cambiar totalmente de look dependiendo de con qué te la combines.

Y ahora que están tan de moda los tonos pasteles, que les parecen estos “sweet” looks?

Y de lo “sweet” nos vamos a lo atrevido, sexy y en colores más llamativos porque, quién dijo que la falda larga no podía ser sugerente y sexy?

Pero sin duda las faldas plisadas son de mis favoritas!! Son  perfectas para cualquier ocasión y están arrasando esta temporada! Me fascina el vuelo que tienen y ese toque chic que te pueden llegar a dar…

Maxi morada plisada y combinada en “color block“. Me encanta! Cual te convence más?

Y como soy un poco persistente cuando algo me gusta… les dejo estos dos últimos looks  en tonalidades amarillas… ideales para un evento de noche!

Y para las que todavía no tienen en su armario una maxi falda o les apetece comprarse una nueva, aquí les dejo algunos modelos.

1. Neon pink maxi skirt; 2. Grey Maxi Skirt

1. Falda larga plisada; 2. Falda larga vaporosa

1. Pleated yellow skirt, 2. Maxi falda negra

1.Falda plisada larga ; 2. Falda plisada maxi

Con que MAXI look te quedas tú?

Fotos: The daybook, Pink Peonies, Seems of Desire, Brooklyn Blonde, Monalisa Spier, Late Afternoon, Lust for Life, En tu Armario me cole, Fashionvibe, Nany’s Klozet, Revolviendo en mi Baúl, Brighton the Day, Atlantic Pacific, Trendencias.

Anuncios

2 pensamientos en “MAXImize yourself!

  1. Y si comienzas a poner referencias de precios donde encontramos todas estas maravillas y estos estilismos tan ideales??? Sería bueno tener una referencia de los sitios donde los podemos encontrar y ya ir a tiro hecho no? Me han gustado mucho las strech, con plataformas se ve muy boho chic y la verdad que aparte de los colores flours las nude también están fantásticas!!! Enhorabuena x el post!!!

    • Hola Paola! Gracias!! 🙂 Te comento que ya hay referencias de precios, generalmente al final de todos los post dejo opciones parecidas o las mismas de algunas de las prendas que hay en los looks y si te fijas, abajo de estas opciones hay unos links que si clicas ahí te llevarán al sitio donde las puedes conseguir y salen los precios! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s