6 Pecados para mi “Wish list”!

Tengo que confesar que una de mis perdiciones son los bolsos, sé que no soy la única pues la mayoría de las mujeres tenemos esta adicción, pero verdaderamente tengo una obsesión con ellos, ME ENCANTAN!!! Y creo que desde que empecé con el blog tenía claro que haría, no sólo uno sino varios post sobre estos, pues es que hay tantos y tantas variedades que para tener todos los que quisiera creo que necesitaría una casa a parte sólo para ellos!!

En este post les dejaré 6 bolsos que para mí son fundamentales pues a pesar de que algunos tengan un estilo muy clásico son ideales para cualquier momento, además que como soy la típica que mete un montón de cosas en el bolso, me encantan que sean grandes y espaciosos, pero sobre todo lo que amo de estos bolsos es que son “atemporales” y en colores súper combinables, pues los podrás llevar siempre y nunca pasarán de moda, así que por ese lado se pueden ver como una inversión que te durará toda la vida y con la cual siempre estarás “súper fashion”.

1. Birkin, cuyo nombre fue dado en honor a la actriz y cantante Jane Birkin quién precisamente en un viaje de avión se sentó junto al entonces Director de la marca, Jean Louis Dumas y éste al ver que ella llevaba un simple bolso de paja le preguntó el porqué, ella le contesto que no habían encontrado ningún bolso de viaje cómodo donde pudiera meter todas sus cosas y que fuera fácil de abrir, así fue como Hermes en 1984 creó este bolso inspirado en las necesidades de la modelo.

Si quieres uno apúntate a su lista de espera y empieza a ahorrar pues el más barato lo puedes tener por unos 5.000€. Aquí dejo su web por si quieres otras opciones: Hermes Web

2. Bolso Antigona de Givenchy, ideal para cualquier ocasión!

En su Web encontrarán en más colores, que por cierto, para este verano hay uno divino tricolor!  y también la pueden conseguir en la web de Run it 2

3. Celine Luggage Phantom, se ha vuelto una de mis favoritos, aunque los que mas vemos son las Luggage que también son divinos, pero yo me pido uno en este color “Khaki”

En su Web encontrarás más colores y diseños, entre esas las Luggage.

4. El bolso Marcie” de Chloé, simplemente me encanta, an everyday bag for sure!

En la Web  de Chloé hay en más colores pues por mi me los compraría todos! Y también puedes encontrarlos en la web de Net -a-Porter

5. Bolso Amazonas” de Loewe, un clásico que no puede faltar!!

Puedes encontrar el bolso “Amazonas” en su Web, donde hay en muchos mas colores, e incluso en diseños bicolor.

6. Y por último, pero no por eso menos importante… el archiconocido Speedy” de Louis Vuitton, y aunque ya sé que es unos de los bolsos más imitados  y que los ves en cada esquina tengo una debilidad por los “doctor bags” así que yo igualmente me pido uno, eso sí, con mi iniciales!!

Este lo puedes comprar en la tienda On line de Louis Vuitton.

Y tu?  Ya tienes tu  “whish list” de bolsos pecaminosos o incluirás alguno de estos en la tuya?

Anuncios

3 pensamientos en “6 Pecados para mi “Wish list”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s