Ponle Color a tus jeans!

Algo que me encanta de la primavera es que todo se empieza  a llenar de colores, las vitrinas de las tiendas, las revistas, los catálogos y  la gente por  las calles, por todos lados vemos una explosión de colores que verdaderamente me fascina!! Y sin duda, una de las cosas que  ya es un “must” para esta temporada son los jeans de colores. Los hay en todas las gamas,  en todos los precios y en todos los lugares, así que no hay excusas para no tener YA uno en tu armario!!!

Depende del look que quieras los puedes combinar de mil maneras… con camisetas para un look mas “whatever”, con colores mas neutrales si lo tuyo es no llamar mucho la atención y si ya eres una adicta al color, combínalo con algo estampado o has un “color block” con prendas que contrasten, pero que combinen a la vez. Si con esto todavía estás dudando cual sería tu look mas acertado, les dejo algunas ideas pues seguro alguna te encantará!

Pasteles…

Neones….

Y definitivamente aunque  los triunfadores de esta temporada están siendo los colores pasteles y los neones, igualmente les dejo otras opciones para las “colour lovers”  …..

Yo me quedo con el “mint”, el “coral” y el “neon pink”! Con cual te quedas tu?

Fotos: Trendy Taste, Lovely Pepa, Ring my Bell, Atlantic-Pacific, Mi Armario en Ruinas, The Blonde Salad, Trendencias, Bartabacmode, Tras la Pista de Paula Echevarría, My Daily Style, Marilyn’S CloseT Blog.

Anuncios

4 pensamientos en “Ponle Color a tus jeans!

  1. Ya tengo mi par verde casi turquesa……y estoy super feliz. Ahora si, lo de la camisa de jeans, mejor que se lo deje a las super fashion. No creo que con mi edad me quede muy bien! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s