Cinco prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario

Hello world!!! Hace mucho que quería escribir un blog de moda pero no me atrevía, así que finally he decidido lanzarme a la piscina y para empezar que mejor que hacerlo con algo sencillo pero a la vez muy importante a tener en cuenta por todas las mujeres. Y aunque seguro lo habrán visto en otros blogs, creo que nunca está de mas tener en cuenta cuales son las las  5 prendas básicas que toda mujer debería tener en su fondo de armario.

Para empezar, todas deberíamos contar con una blusa blanca manga larga, que tenga un corte sencillo, clásico, atemporal y que te la puedas poner con unos jeans, un pantalón mas formal, un traje chaqueta o una falda, y que acompañándola con un complemento puedas cambiar totalmente de look.

Yo diría, que la segunda prenda importantísima en un fondo de armario es un jean que te quede de muerte!! Todas tenemos que tener en nuestro armario un jean que nos haga sentir espectaculares y que nos lo podamos combinar con diferentes prendas.

Tercero, pero no menos importante, es el famoso LBD (little black dress). Este puede también tener un corte mas clásico para que te lo puedas combinar con diferentes accesorios (cinturones, collares, chaquetas, etc.) y así tener una prenda clave para ir al trabajo, a un cocktail, etc. Los complementos son el secreto para cambiar totalmente el look de un LBD!!

Algo que a lo mejor no todas tenemos en nuestro armario, pues pensamos que es mas serio y que depende en qué trabajemos no lo necesitamos, es un traje chaqueta, de colores oscuros, pues aunque no lo crean es una pieza fundamental que también puede dar mucho juego, y no sólo para ir a trabajar, sino también para asistir a algún cocktail o evento por la noche.

Finalmente, y yo diría que esta es la prenda que la puedes utilizar con cualquiera de las prendas anteriores, son unos buenos zapatos de salón negros pues siempre te sacaran de cualqueir apuro y te los puedes poner con casi absolutamente todo.

Sonaré un poco repetitiva, pero definitivamente para mi las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario son: una blusa blanca, un buen jean, un LBD, un traje chaqueta y unos zapatos de salón, pues ya simplemente teniendo estas prendas tendrás una variedad de combinaciones, que si encima si las sabes complementar con los accesorios correctos para cada ocasión ten por seguro que siempre estarás impecable.

Ya tienes todas estas prendas en tu armario o todavía te falta alguna?

*Las prendas son de Zara, Net a Porter, Shopbop y Uterqüe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s